Como colocar la almohadilla

La almohadilla se coloca en la parte trasera del violín

colocar almohadilla.png

Como se ve en el dibujo se coloca con la curvatura interior adentro.

colocar almohadilla 2.png

Hay muchos tipos de las almohadillas.

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.

5 comments on “Como colocar la almohadilla

  1. Carlos Alvarado on said:

    Hola buenas noches, ¡muchas gracias! esta buscando esta información, me acaban de regalar un violín y a penas lo estoy conociendo, te agradezco mucho.

  2. Arturo on said:

    hola. Muchas gracias por la ayuda que das por este medio. Hay mucha gente como yo, super principiantes en todo sentido, y que a la sazón no podemos acceder a los beneficios de tomar clases con un profesor, ya sea por razones económicas, o como en mi caso, porque vivo en un lugar apartado de la ciudad donde se pueden encontrar profesores.
    Si no te molesta, me gustaría preguntarte: en el soporte almohadilla ¿las patas del soporte van las dos a la misma altura (las que tienen el tornillo para regular la altura) o es que una va mas baja que la otra? y si así fuera ¿cuál es la que va mas baja?

    • Olga Mylyenina on said:

      Arturo, la posición de las patas es muy individual y depende de la comodidad de cada uno. Pero habitualmente la pata de la parte de almohadilla que se coloca al hombro, suele estar mas alta que la otra. Pero todo depende de tu cuerpo.

  3. JOSE on said:

    Hola! tengo una duda…. la posición de las grapas de plástico que abrazan al violin, se ponen una mas adelantada que la otra o siguiendo una línea horizontal de punta a punta de la curvatura inferior del violin? Gracias

  4. Ivan on said:

    Muchas Gracias, me sirvio mucho. Ya me estaba enpezando a molestar en el hombro el violín y compré la almoadilla pero no sabia exactamente como colocarla.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.